• ACORDA soluciona, nace fruto del empeño de varias profesionales formadas en distintas áreas que comparten una misma inquietud: ofrecer a cada cliente una atención eficiente y responsable y una respuesta de calidad.

    Logramos integrar un amplio catálogo de servicios en el ámbito del asesoramiento jurídico, de la resolución de conflictos y de la comunicación, aportando así una visión integral de cada cuestión planteada.

    Ofrecemos al cliente un plan de atención personalizado, diseñado para su caso concreto y acorde a sus necesidades particulares. Para ello, facilitamos un entorno de confianza en el que diagnosticar y gestionar sus objetivos, valorando de forma consciente todas las opciones, con el fin de minimizar los riesgos y maximizar los resultados.

    Nuestra filosofía, basada en la cultura de la cooperación, trata de buscar los puntos que unen y no los que separan. Por ello, el principal valor de nuestro modo de trabajo reside en la colaboración, el diálogo, la transparencia, el compromiso y la honestidad.

    Trabajamos contigo, trabajamos para ti.

  • Equipo ACORDA mediación
ACORDA solucionapresentación